Unidad de transparencia municipal (2013 – 2016)

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 16 inciso E de la Ley de Información Pública para el Estado de Tamaulipas, este R. Ayuntamiento de Aldama, Tamaulipas, pone a disposición del público la siguiente información considerada como de difusión obligatoria:

  1. Estructura orgánica, atribuciones de las dependencias y entidades por unidad administrativa y servicios que prestan
  2. Leyes, reglamentos, manuales de organización y de procedimientos, en general, toda normatividad vigente de carácter administrativo
  3. Plan Municipal de Desarrollo y programas derivados del mismo
  4. Directorio oficial de los servidores públicos del Ayuntamiento y de las dependencias y entidades del mismo, a partir de jefe de departamento o sus equivalentes y hasta sus titulares
  5. Nombre, domicilio oficial, dirección electrónica y horario de trabajo, en su caso, del titular de la Unidad de Información Pública
  6. Lista general del personal que labora, incluyendo la naturaleza de su relación de trabajo o contratación y, en su caso, puesto, nivel, adscripción y rango de sueldo
  7. Lista general de jubilados y pensionados, incluyendo el monto de la pensión que perciban
  8. Servicios que se prestan y programas de apoyo que se realizan, así como los trámites, requisitos y formatos para solicitar unos y otros
  9. Presupuesto autorizado y avance de su ejercicio por trimestre
  10. El estado de ingresos y egresos
  11. Relación de subsidios y subvenciones que otorgue y sus beneficiarios
  12. Convocatorias para la licitación de adquisiciones, contratación de servicios u obra pública, así como sus resultados
  13. Relación de vehículos oficiales e identificación de los mismos
  14. Informe anual de actividades
  15. Orden del día de las reuniones de cabildo con veinticuatro horas de anticipación
  16. La Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio el día hábil siguiente a su presentación ante el Congreso para su fiscalización. Asimismo, deberá permanecer disponible en Internet la información correspondiente de los últimos seis ejercicios fiscales
  17. El inventario de sus bienes a través de internet, el cual deberán actualizar, por lo menos, cada seis meses
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