Unidad de transparencia municipal (2018 – 2021)

En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 67 y 69 de la Ley de Transparencia e Información Pública para el Estado de Tamaulipas, este R. Ayuntamiento de Aldama, Tamaulipas, pone a disposición del público la siguiente información considerada como de difusión obligatoria.

Artículo 67. Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Enlaces para solicitar información:

Plataforma de transparencia

SISAI Tamaulipas

Portal institucional de transparencia:

http://consultapublicamx.inai.org.mx:8080/vut-web/?idSujetoObigadoParametro=11974&idEntidadParametro=28&idSectorParametro=21

Obligaciones comunes:

  1. Marco normativo aplicable al Sujeto Obligado
  2. Estructura orgánica completa
  3. Las facultades de cada área
  4. Metas y objetivos de las áreas de conformidad
  5. Indicadores de interés publico
  6. Indicadores de objetivos y resultados
  7. Directorio de todos los servidores públicos
  8. Remuneración bruta y neta de los servidores públicos
  9. Gastos de representación y viáticos
  10. Número total de plazas y del personal de base y confianza
  11. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
  12. Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
  13. Domicilio de la unidad de transparencia y dirección electrónica
  14. Convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos y resultados
  15. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
  16. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios
  17. Información curricular
  18. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas
  19. Servicios que ofrecen señalando los requisitos
  20. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
  21. Información financiera sobre el presupuesto asignado
  22. Información relativa de la deuda pública
  23. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad
  24. Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal
  25. resultado de la dictaminación de los estados financieros
  26. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
  27. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
  28. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa
  29. Informes que por disposición legal general los Sujetos Obligados
  30. Estadísticas que generen  en cumplimiento de sus facultades, competencia o funciones
  31. Informe de avances programáticos o presupuestales
  32. Padrón de proveedores y contratistas
  33. Convenios de coordinación y de concertación de sectores sociales y privados
  34. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
  35. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado
  36. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
  37. Mecanismo de participación ciudadana
  38. Programas que ofrecen, incluyendo información de la población, objetivo y destino
  39. Actas y resoluciones del comité de transparencia de los Sujetos Obligados
  40. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujeto Obligados a programas financiados
  41. Estudios financiados con recursos públicos
  42. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
  43. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
  44. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
  45. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
  46. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan
  47. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet
  48. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

 

Obligaciones específicas:

  1. Plan Municipal de Desarrollo
  2. Contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos
  3. Orden del día de las reuniones de cabildo con veinticuatro horas de anticipación
  4. Las actas o minutas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes y el sentido de votación de los miembros de cabildo
  5. La Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio el día hábil siguiente a su presentación

 

Si desea realizar una solicitud de información puede realizarlo ingresando a la Plataforma Nacional de Transparencia:

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